Docente de Posgrado
Profesor Titular en la materia “Plan de Negocios”, (MBA) Maestría en Administración. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.
Profesor Titular en la materia “Marketing Corporativo”, Maestría en Recursos Humanos. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.
Profesor Titular en la materia “Plan y Táctica de Producto”, Carrera de Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.
Profesor Titular en la materia optativa “Marketing político y de Organizaciones sin Fines de Lucro”, Carrera de Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.
Profesor Titular en la materia “Gestión de Equipos de Trabajo”, Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.
Profesor Titular en la materia “Comunicaciones Integradas de Marketing”, (MBA) Maestría en Administración. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.
Profesor Titular en la materia “Principios de Marketing”, Carrera de Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.