Facebook Twitter LinkedIn Instagram

Actividad Académica

Docente de Grado

Profesor Titular a cargo de la Cátedra de Comercialización

Profesor Adjunto Regular de la materia Comercialización, Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Desde 1997 – última renovación Resolución Consejo Superior Nº 3540/13  (Período 2013-2014)

Profesor Adjunto Interino de la materia Dirección General (Cátedra: Schvartstein Leonardo), Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Desde 2009 – última renovación Resolución Consejo Directivo Nº 3540/13 (Período 2013-2014)

Docente de Posgrado

Profesor Titular en la materia “Plan de Negocios”, (MBA) Maestría en Administración.                                                                                                                                    Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Profesor Titular en la materia “Marketing Corporativo”, Maestría en Recursos Humanos. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Profesor Titular en la materia “Plan y Táctica de Producto”, Carrera de Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Profesor Titular en la materia  optativa “Marketing político y de Organizaciones sin Fines de Lucro”,  Carrera de Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Profesor Titular en la materia  “Gestión de Equipos de Trabajo”, Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Profesor Titular en la materia “Comunicaciones Integradas de Marketing”, (MBA) Maestría en Administración. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Profesor Titular en la materia “Principios de Marketing”,  Carrera de Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva. Escuela de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas. UBA.

Experiencia - Conferencias Internacionales

  • 1/5/20 Evento internacional UBA Dirección estratégica y modelo de negocios

  • 8/6/20 Conferencia en Colombia Dirección estratégica y modelo de negocios

  • 10/7/20 FACPCE Jornada de Dirigencia - Jóvenes

  • 28/7/20 Conferencia en Colombia Marketing y dirección estratégica en tiempos de crisis

  • 19/8/20 CPCE Santa Fe Marketing de servicios profesionales

  • 25/8/20 FACPCE Taller de conflictos organizacionales

  • 25/9/20 Conferencia Bogotá Diseño de marca e imagen corporativa

  • 21/9/2020 FACPCE Jornadas de responsabilidad dirigencial e institucional

  • 17/9/20 Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay Planificación estratégica en tiempos de crisis

  • 23/9/20 Conferencia magistral Paraguay Administración y dirección estratégica en tiempos de crisis

  • 25/9/20 USAL Marketing profesional

  • 8/10/20 Conferencia Marketing digital

  • 21/10/20 Rosario Futuro de la profesión

  • 21/10/20 Congreso Internacional de la FCEyA de la Universidad Católica de Colombia Transformación Organizacional y Resiliencia

  • 22/10/20 Escuela Argentina de Negocios y Consejo Profesional Jornadas de Management

  • 31/10/2020 UNA FCE CAES Dirección estratégica y marketing

  • 9/11/20 Los desafíos del profesional en Ciencias Económicas en este nuevo contexto

  • 10/11/20 UNICEN Tandil Marketing de Servicios Profesionales – la oportunidad y la transformación

  • 16/11/20 UNQ Jornada de Administración Dirección estratégica en tiempos de crisis

  • 26/11/20 Educación en tiempos de Pandemia

  • Disertante “Mercadotecnia Estratégica” y “Mercadotecnia Internacional” GMBA, Global Maestría en Administración. Universidad Tecnológica Centroamericana, Honduras.

  • Disertante “Comunicaciones Integradas de Marketing”, “Plan de Negocios” Maestría en Administración de Empresas. Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

  • Disertante “Comunicaciones Integradas de Marketing”, “Plan de Negocios” Maestría en Administración de Empresas. Universidad Nacional de Guayaquil, Universidad Católica de Azogues, Universidad Católica de Cuenca, Ecuador.  (Vigencia del convenio 2006 – 2010)

  • “Últimas Tendencias  del Contexto de los Negocios – desafíos y oportunidades”.  UNITEC, Universidad Tecnológica Nacional, Tegucigalpa, Honduras.

  • “Las Nuevas Tendencias del Marketing”.  Congreso Internacional de Economía, Administración y Contaduría Pública. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Asunción. Paraguay.

  • “Estrategias Competitivas en tiempos de Crisis”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Santiago de Cali. Colombia.

  • Disertante Foro Internacional con carácter de Extensión Universitaria. “Profesionales del Siglo XXI”. Organizado por la Universidad Nacional de Asunción.

  • Disertante del Congreso Internacional de Economía, Administración y Contaduría Pública. Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Asunción.

  • Profesor visitante y expositor en China Education Expo en los ciclos 2006, 2007 y 2009  (China Annual Conference for Internacional Education).

  • Disertante en el Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales. “Responsabilidad Social Empresarial en la Sociedad del Posconflicto”. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Santiago de Cali. Colombia. Edición 2008 y 2009.

Experiencia - Conferencias Nacionales

  • “Enfoque profesional para la Comunicación y el Marketing Político”.  IV Cumbre Mundial de Comunicación Política. Buenos Aires, Argentina.
  • “Marketing en Instituciones Deportivas”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Tandil.
  • Organizador y Expositor de las Jornadas de Jóvenes Graduados “Preparándonos para la Práctica Profesional”. Facultad de Ciencias Económicas – UBA.
  • Integrante del Comité Ejecutivo, Expositor y Moderador de los Congresos Internacionales de Economía y Gestión “ECON” desde el año 2007 al 2013 en forma consecutiva. Facultad de Ciencias Económicas. U.B.A.
  • Panelista en la Cumbre de Administración y Marketing de Alta Gerencia Internacional de “Branding, Competitividad y Liderazgo”. Desde el año 2008 al 2013 consecutivamente.
  • Integrante del Comité Ejecutivo, Expositor y Moderador de las Jornadas de Marketing. Facultad de Ciencias Económicas. U.B.A. Noviembre 2007 al 2012 consecutivamente.
  • Integrante del Comité Organizador y Disertante de las Jornadas de Administración: “Los Nuevos Desafíos en Administración”. Facultad de Ciencias Económicas. UBA. Noviembre 2007 al 2013 consecutivamente.

Contacto

Complete el formulario, y nos comunicaremos
con usted a la brevedad.